Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V tajante al hablar de Juan Darthés: «Ya perdió»

La conductora se mostró más directa que nunca al momento de opinar del actor que se radicó en Brasil.

Flor de la V
Flor de la V

Directa, sin rodeos ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. Esta vez, fue en su programa de América TV, Intrusos”, donde apuntó nada más y nada menos que contra Juan Darthés.

Esto tiene que ver con algunas imágenes del actor que comenzaron a circular, en medio del avance de la causa iniciada por Thelma Fardín. “Salió de la cueva”, comenzó disparando la presentadora sin pelos en le lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros.

Él ya perdió. Tengo la sensación de que ya perdió con ver esta foto. Está exiliado de su país, (perdió) su carrera y tiene la imagen totalmente negativa. Estará en un lugar muy top, y todo eso, pero está exiliado, fuera de Argentina. Aparte, la condena social, y su actitud que deja en evidencia su culpabilidad”, finalizó Florencia de la V.

La palabra de su exabogada

Semanas atrás, había sido Ana Rosenfeld quien también opinó al ver imágenes de Darthés en Brasil, donde se encuentra viviendo desde hace algunos años.»Me genera un rechazo verlo ahí en la playa ¡Ay, Dios mío! No lo puedo creer. Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar”, sostuvo.

“Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera vez que me contactan fue ella, diciéndome que se estaba difamando el nombre de él porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar”, finalizó la expanelista de LAM contando todo lo que atravesó.

Juan Darthés