Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V y un movilizante momento en Intrusos relacionado con su madre

La presentadora no pudo ocultar su emoción delante de cada uno de los compañeros y de las cámaras del canal.

Flor de la V
Flor de la V

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, cuando en vivo y en directo dialogaron con Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga. Esto tiene que ver con un nuevo segmento dentro del ciclo de espectáculos, donde tratan situaciones paranormales.

“¿A vos nunca te apareció nada de Jorge Ibáñez?”, comenzó indagando una de las panelistas. “Algo con la música, sí, me pasó algo muy puntual”, afirmó la conductora, sin embargo, la médium tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. “Mientras que ustedes trabajan, yo entro en ese ámbito y hay muchos. Y para vos hay dos y si vos me lo permitís yo transmito”, sostuvo.

“Él dice ‘Si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Que agradece tu silencio en ese momento”, señaló Pace ante la atenta mirada de Florencia de la V. Sin embargo, esto no fue todo, ya que fue allí, cuando le reveló un mensaje de su madre.

“Y con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca como una especie de saquito con un color entre verdoso, turquesa y lo primero que dice es ‘ahora, en cada momento en que uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita de esas, como un borde que se lo pone para que no se levanten las costuras”, disparó.

“Sabina está con vos”, sostuvo la médium delante de cada uno de los presentes en el estudio. Con lágrimas en los ojos, Florencia de la V se refirió a esto. “Yo tengo una sola foto de mi madre. Y la única foto que siempre estuvo en mi casa, ella tiene un saquito verde. Esa es la única foto, no tengo otras”, reveó. “Tu mamá está en cada momento, habla de un saco que hiciste para la nena”, finalizó Noelia.

Advertisement