Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña analizó a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar: «Es uno de los cucos»

La reconocida actriz pasó por TyC Sports y dio su opinión sobre la Albiceleste, River y la última final de Champions.

Florencia Peña

El último miércoles por la tarde la Selección Argentina aplastó a su par de Italia en Wembley para quedarse con la Copa de Campeones Conmebol-UEFA y en las últimas horas Florencia Peña se animó a analizar al combinado de Lionel Scaloni pensando en la Copa del Mundo de Qatar. «Es uno de los cucos», aseguró la reconocida actriz.

Flor Peña pasó por TyC Sports y no solamente analizó a la Selección Argentina, sino que se animó a comparar a Boca con el Real Madrid y también se refirió a River, club del cual es fanática. «Fue un partido hermoso, soñado. Estoy segura de que Argentina es uno de los cucos del Mundial«, expresó la actriz en primera instancia sobre la goleada de los de Scaloni a Italia en Wembley.

Además, Peña dio su opinión sobre la final de la Champions que el Real Madrid le ganó al Liverpool con gol de Vinicius en París: «Me dio un poco de pena que el Liverpool no tuviera eficacia. Eso tiene el fútbol. El merecimiento y la eficacia no siempre van de la mano. Liverpool hizo un gran partido sólo que, a veces, los resultados no se dan».

Y se animó a comparar al máximo campeón de la Orejona con el equipo de Sebastián Battaglia, ganador de la Copa de la Liga: «El Real Madrid tiene algo muy bostero. Son muy eficaces, aún jugando mal. Eso tiene hoy el Real Madrid. No importa que juegue mal, que no haya llegado. De repente, llegan y te hacen una. Un poco a Boca le está pasando eso».

Como no podía ser de otra manera, Flor Peña cerró su paso por TyC Sports opinando sobre el River de Marcelo Gallardo y el irregular semestre en el que los resultados no acompañaron del todo: «No me gusta cuando gana jugando mal. Obviamente el fútbol es resultado, lo sabemos, pero siempre voy a preferir que juegue bien«.

Imagen
Advertisement