Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le envió fotos hot a un pediatra por error: «Esto me pasa porque no veo»

La flamante conductora de América Tv se sinceró y contó la descabellada anécdota entre risas.

Florencia Peña

Florencia Peña es una de las conductoras más queridas y divertidas de la televisión argentina. Esta noche en «LPA», programa que comenzó hace muy pocas semanas por la pantalla de América Tv, la exitosa actriz admitió que por error le envió imágenes súper intimas y hot a al pediatra de su pequeño hijo pero que fue por error.

«Les quiero contar que me pasó algo tremendo. Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelot… en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Yo tengo un grupo de WhatsApp que se llama ‘Divorciadas con hijes’ y nos mandamos un montón de cositas», comenzó explicando Flor Peña al aire de su programa.

«Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía», continuó.

«Dolida, molesta»: Marcela Tauro habló de lo sucedido con Flor Peña en Telefe

Esto se inició con lo que comunicó su compañera Maite Peñoñori. «El canal hizo todo por retenerla. Le ofrecieron distintos proyectos, le ofrecieron algo que no sea todos los días, que era lo que la tenía cansada. Florencia Peña decidió cerrar el ciclo. La conducción es exigente, la actualidad, los policiales. Tiene que estar informada. y además tiene vacaciones programadas para marzo y no quiere postergarlas bajo ningún punto de vista. Se va a la playa con la familia. Por eso cedió hasta el 11 de marzo. Su idea era irse antes», lanzó.

Ante estos dichos, Marcela Tauro no se quedó callada. «Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravilloso. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forr… Sabemos que el problema es otro. Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto», aseveró.