Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó por qué decidió irse de Telefe. «No lo estaba pudiendo dar»

Feliz con su presente en América TV, la conductora y actriz no dudó en hacer referencia a lo que sucedió en el canal de las pelotas.

Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada y expuso todos los motivos delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Florencia Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente, consolidándose en su nuevo rol como conductora. Ahora se luce en América TV, más precisamente en “La p… ama”, y no para de ser noticia.

Fue en diálogo con Florencia de la V en “Intrusos”, donde hizo referencia a su inesperada de “Flor de Equipò”, el programa que llevó adelante en Telefe. “¿No eras feliz en Flor de Equipo?», quiso saber la conductora, queriendo saber todo al respecto. Lejos de quedarse callada, la también actriz y humorista dejó muy en claro los motivos.

«No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar, ya no me hacía feliz y lo que me volvía loca con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes… yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui», sostuvo.

«Cuando me fui de Telefe y vine acá (a América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y de ser yo”, lanzó Florencia.

«Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy», finalizó Florencia Peña delante de cada uno de los panelistas, con mucha sinceridad.

Flor de equipo