Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Instagram de River

RIVER PLATE

Fue parte de la Selección Argentina, está en Inglaterra y sorprendió a todos: «Quiere jugar en River»

Según Soy del Millo, Martín Payero quiere regresar al país para vestir el manto sagrado.

A 24 días de la apertura del mercado de pases de invierno en el fútbol argentino, River todavía no abrochó ningún refuerzo y preocupa a poco tiempo de la serie de Copa Libertadores ante Vélez. En las últimas horas, un exintegrante de la Selección Argentina que se desempeña en Inglaterra sorprendió a todos: «Quiere jugar en River».

Según reveló el sitio Soy del Millo, Martín Payero tiene intenciones de jugar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo, aunque su llegada no sería para nada sencilla. El mediocampista de 23 años fue comprado por el Middlesbrough de Inglaterra por una cifra cercana a los siete millones de euros en agosto de 2021, luego de la participación del jugador en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Inglaterra el jugador tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2024, pero hay un dato que le da esperanzas al mundo River: Payero es representado por Hernán Berman, el agente que maneja los pases de Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Sebastián Driussi, Santiago Sosa y Matías Kranevitter, solamente por mencionar algunos.

La única manera en la que se podría dar su llegada sería a préstamo con cargo, aunque hoy por hoy Gallardo y la dirigencia tienen la mente puesta en el arribo de delanteros: hay charlas por Lucas Beltrán, Miguel Borja y Luis Suárez. Y si bien Payero es muy bien considerado en su equipo, ante el deseo personal que tiene su futuro podría cambiar de rumbo, más allá de que no es prioridad para el Muñeco.

La trayectoria de Payero

Banfield (2017-2019; 2020-2021): 43 partidos, 2 goles y 9 asistencias

Talleres (2019-2020): 18 partidos y 1 gol

Middlesbrough (2021-actualidad): 14 partidos, 1 gol y 1 asistencia

Selección Argentina Sub 23 (2021): 5 partidos