Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una desilusión en lo personal»: Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez protagonizaron un tenso ida y vuelta en vivo

La ex pareja, y compañeros de «El Hotel de los Famosos», compartieron pantalla.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Tras su eliminación Sabrina Carballo visitó el piso de «Nosotros a la Mañana», en donde protagonizó un tenso ida y vuelta cuando los pusieron en dúplex con «Socios del Espectáculo», programa en el que estaba El Chanchi Estévez.

Todo comenzó cuando la actriz mencionó que necesitaba tener una charla a solas con su ex pareja, de la cual se encuentra distanciada desde hace más de 12 años. «Nos debemos una charlita vos y yo», exclamó dirigiéndose al Chanchi, quien desde el otro estudio decidió opinar al respecto con las risas y el humor que tanto lo caracterizó desde el reality.

«Es un juego, obvio. A full. Desde el día que entré hasta que salí supe que era un juego, una competencia, un programa de entretenimientos. Terminó y ahora empieza mi vida cotidiana afuera», expresó el ex futbolista reconocido por su trayectoria en el Club Atlético Racing Club. Además, Carballo explicó que sería una charla un tanto personal.

«Va a ser algo personal. No soy tóxica, él nunca me pegó ni me maltrató. Fuimos una pareja llena de amor. Tenemos que tener una charla porque fue una desilusión en lo personal. Obvio. Lo charlaremos y tomaré una decisión», concluyó Sabrina Carballo mientras que Maxi Estévez agregó: «Que no se lo tome nada personal, fue todo parte de un juego».

Sabrina Carballo dudó del ataque de pánico de Locho Loccisano: «Vi muchas cosas»

 Sobre la ansiedad de Loccisano, Carballo dio una definición categórica: «Con él atauque de pánico… Yo siempre le dije las cosas a Locho; sentí que exageró un poco el ataque de pánico porque vi y escuché muchas cosas que pasaron después». » Vi muchas cosas, chicos… Quizás me equivoqué.. Él termino de jugar, después Milita Bora nos contó que lo vio fumando dos cigarrillos y le dijo ‘no fume te hace mal’ y se la c*gó de risa’. De hecho yo lo asistí», dijo ratificando su postura de que su excompañero en la competencia sufrió unos minutos pero luego mostró actitudes que los hicieron dudar.