Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chanchi Estévez

ESPECTÁCULO

Majo Martino puso en duda el amor entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez: «La quiso sacar mil veces»

La ex pareja participó junta de «El Hotel de los Famosos» pero fueron de los participantes más criticados.

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, Majo Martino habló sobre la relación entre Sabrina Carballo y «El Chanchi» Estévez, y puso en duda su amor.

«Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían. Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality. Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar mil veces», expresó Majo Martino.

La respuesta de Majo Martino sobre su relación con Locho Loccisano: «Re apasionado»

El romance, o algo similar, surgió en el «Hotel de los Famosos». Aunque el programa sigue emitiéndose ya terminó de grabarse y, a partir de ese momento, se hicieron más fuertes las versiones de una relación sentimental entre Majo Martino y Locho Loccisano. Después de todo lo que se dijo, la comunicadora estuvo en «Socios del espectáculo» y aclaró su status amoroso. Y es que los seguidores del programa fueron testigos de la química entre los participantes, que evidentemente perduró más allá de su culminación. Ante la insistencia del los integrantes del ciclo de Pallares y Lussich, Martino reconoció: «Él es re apasionado». No obstante, Majo remarcó que se trataba de una broma.

A pesar de los rumores, la exconcursante del «Hotel» sostuvo que su vínculo con Locho no pasó a mayores. «Está todo bien con Locho, porque nos queremos mucho y nos vinculamos ahí adentro, y se transformó en algo re lindo. Pero hay que ver ahora afuera qué sucede», comentó la expanelista tratando de mantener la cautela.

«Pero más allá de lo que lo conociste, como hombre te gusta”, le insistió Pallares. “Sí, me parece re buen mozo”, se sinceró Majo. Por otro lado, Martino habló de los momentos singulares que Loccisano la vio transitar por la naturaleza del reality: “Con Locho nos conocemos en pijama, me conoció llorando, con miedo, embarrada…”.