Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Traicionada más de una vez: la teoría de una exfigura del Hotel de los Famosos sobre Sabrina Carballo

Después de unos días complejos se expuso una hipótesis dura sobre la participante y su principal aliado.

Sabrina Carballo

La «traición» es una variable de peso en los realities por las asociaciones que se construyen en ese tipo de formato. En el marco del desarrollo del «Hotel de los famosos», Majo Martino, exfigura del ciclo, remarcó que Sabrina Carballo fue traicionada más de una vez por Chanchi Estévez, algo que el exfutbolista le adelantó a la actriz en una charla previa a su eliminación del concurso.

«Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían», señaló Majo en «Socios del espectáculo» sobre la actriz y el deportista retirado quienes se vieron las caras después de mucho tiempo y frente a las cámaras. Por otro lado, Martino acotó: «Yo no soy quién para opinar sobre lo que está dentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality».

«Si en 15 años no te saludás ni para un cumpleaños, ya está», opinó la mujer después de haber sido testigo de la trastienda del ciclo de entretenimiento. Hacial el final de sus análisis, Majo soltó un dato muy filoso sobre los exnovios: «Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar (del Hotel de los famosos) mil veces».

El enfrentamiento

Después de saber que estaba con un pie afuera del programa, Carballo remarcó que Estevez no hizo nada para que no llegue a las instancia conocida como «la hache». «Te voy a decir una cosa, más allá de lo que vos pienses, de lo que piensen los demás y todo, yo creo que lo que hice con vos acá, todo el amor que te brindé y todas las cosas que yo hice por vos, yo creo que es más amor de mí hacia vos que de vos hacia mí», le dijo Chachi frente al reclamo.

 «Cuando termine todo esto, ya vemos qué hacemos con esto», replicó la famosa. Sin embargo, el Chanchi aclaró que todo lo que sucede dentro del hotel no tiene que ver con sus sentimientos reales, al menos para él. «Es un programa de tele, Sabri. Vos pensás que es algo personal», sentenció el hombre para ponerle punto final a la discusión.