Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta de Majo Martino sobre su relación con Locho Loccisano: «Re apasionado»

La exintegrante del «Hotel de los famosos» contó su parte de la historia en una nota reciente.

Majo Martino
Majo Martino

El romance, o algo similar, surgió en el «Hotel de los Famosos». Aunque el programa sigue emitiéndose ya terminó de grabarse y, a partir de ese momento, se hicieron más fuertes las versiones de una relación sentimental entre Majo Martino y Locho Loccisano. Después de todo lo que se dijo, la comunicadora estuvo en «Socios del espectáculo» y aclaró su status amoroso.

Y es que los seguidores del programa fueron testigos de la química entre los participantes, que evidentemente perduró más allá de su culminación. Ante la insistencia del los integrantes del ciclo de Pallares y Lussich, Martino reconoció: «Él es re apasionado». No obstante, Majo remarcó que se trataba de una broma.

A pesar de los rumores, la exconcursante del «Hotel» sostuvo que su vínculo con Locho no pasó a mayores. «Está todo bien con Locho, porque nos queremos mucho y nos vinculamos ahí adentro, y se transformó en algo re lindo. Pero hay que ver ahora afuera qué sucede», comentó la expanelista tratando de mantener la cautela.

«Pero más allá de lo que lo conociste, como hombre te gusta”, le insistió Pallares. “Sí, me parece re buen mozo”, se sinceró Majo. Por otro lado, Martino habló de los momentos singulares que Loccisano la vio transitar por la naturaleza del reality: “Con Locho nos conocemos en pijama, me conoció llorando, con miedo, embarrada…”.

El apoyo después de la polémica

Después de ser el «enemigo» de varios de sus compañeros, la situaciones difíciles que se le presentaron hicieron más fuerte a Locho en los ojos del público. Más allá de que el certamen no se define por el voto de la audiencia, se estima que el excompañero de Pamela David en «La Ruleta de tus sueños» tiene una buena imagen que podría beneficiarlo en su carrera.