Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación de Mar Tarrés contra Yanina Latorre: «Es la gordofobia en su máxima expresión»

La rubia quedó en el centro de la escena una vez más.

Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Después de las declaraciones de Alberto Cormillot que iniciaron una dura polémica, Mar Tarrés brindó una nota con «Es por ahí», el ciclo de Julieta Prandi y el Tucu López que se emite en América TV. En un determinado momento, acusó a Yanina Latorre de haberla discriminado durante su paso por «ShowMatch», algo que desató la furia de la rubia.

Y es que la panelista de «LAM» se comunicó con uno de los panelistas, Guido Záffora. «Me escribió Yanina Latorre y lo quiero aclarar porque vos lo dijiste, ella me dice que no te discriminó jamás, simplemente que no está de acuerdo con algunas cosas que vos decís o hacés. Yo le preguntó qué es lo que es y yo te digo lo que dice Yanina: ‘me parece mal que suba tanta comida, ella tendría que dar el ejemplo, no me parece bien fomentar eso, hay que hablar de buenos hábitos alimenticios'», aseveró.

«Eso que está diciendo Yanina grabalo y que salga en todos los medios… Es la gordofobia en su máxima expresión. Ella el año pasado me cuestionó porque yo le hacía publicidad a una emprendedora que vendía tortas que se había fundido en la pandemia. ‘Vos por qué promocionás torta, salí a promocionar verduras, frutas, bajar de peso’. Primero, yo porque soy activista y responsable, no tengo que darle el tip para bajar de peso a nadie, yo le puedo causar un trastorno alimenticio a alguien si le doy mi dieta a alguien. Yo no soy nutricionista, yo no soy irresponsable», le respondió Mar Tarrés.

«Dice que no te cuestionó, que no te mató y que te lo dijo personalmente en ‘LAM’, y que aceptes las opiniones de ella», le dijo Guido. «Eso es gordofobia, yo no salgo a cuestionarle a la gente flaca lo que come. A mí Yanina me mató el año pasado por promocionarle una torta a una emprendedora y ¿por qué? porque soy gorda. ¿Por qué la gente gorda no tiene derecho a comer una torta? ¿Qué se piensan? Que las flacas nomás tienen derecho a comer una torta. Paren un poco, eso es gordofobia, ese es el asco que le tienen a la gente gorda. ¿Qué se piensan? ¿Que lo único que tenemos que hacer en la vida es demostrar que tenemos que bajar de peso? ¿Qué se piensa Yanina Latorre que porque ella no come una torta, yo no la voy a comer?», lanzó la modelo plus size.

Finalmente, la panelista de LAM envió un audio donde se mostró tajante. «Guido explicale a Mar que está totalmente equivocada y que es una falta de respeto lo que está haciendo. No estar de acuerdo con ella, opinar distinto no es ser gordofóbica. Ella no tiene la verdad y que es la única que puede hablar del tema, y el que no es como ella, no lo puede hacer. Yo soy una mina que defiendo la alimentación, los hábitos alimenticios y que me la paso aconsejando a las mujeres para estar sana, no delgada, sanas. Lo que está haciendo ella es apología a la adicción y la no sanidad. Pobre chica», sentenció.