Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

«Por favor, dejen ser felices»: el descargo de Mar Tarrés contra Alberto Cormillot

La modelo plus size salió con los tapones de punta y dejó en claro su postura.

<

El escándalo no para y sigue sumando nuevos capítulos, a pesar de que el propio Alberto Cormillot salió a explicar sus dichos e incluso pidió perdón en caso de haber herido a alguien por lo que sucedió en el programa de Florencia Peña. Ahora, fue la modelo plus size y humorista Mar Tarrés, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje.

«El ejemplo que yo doy es ‘la gordita de la oficina’. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?», había dicho el médico en América TV.

Esto provocó la indignación de Mar Tarrés. «¡Aquí la ‘gordita de la oficina’ levanto una baldosa y me sale un chongo! Basta de creencias retrógradas de que las mujeres gordas no podemos gustar y que para ser amadas y aceptadas tenemos que ‘encajar’ en un estereotipo de belleza. Con todo mi respeto a Cormillot (sobre todo por el cariño y admiración que tengo con su hija que es mi colega, ambas somos proteccionista de animales pero así como Cormi nos enseñó muchas cosas, hoy me toca a mí como activista enseñarle a él, ¡¡QUE EL AMOR Y EL SEXO QUE MERECEMOS TENER NO SE MIDEN EN UNA BALANZA!!», lanzó.

«Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo. Por culpa de este pensamiento dinosauresco, millones de mujeres tienen vergüenza de quitarse la ropa frente a un hombre y de disfrutar de su cuerpo. ¡NO LAS TRAUMEN MÁS, POR FAVOR, DEJEN SER FELICES A LAS PERSONAS GORDAS PORQUE ANTES QUE GORDOS SOMOS PERSONAS Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LAS PERSONAS FLACAS!», aseveró la rubia, quien supo ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

«¡Menos prejuicio, más amor propio! Trabajar en la seguridad y en el amor propio es lo que jamás las miles de dietas y médicos te darán , las dietas duran un tiempo y está comprobado que el 95% de las personas vuelven a engordar porque es un problema de metabolismo y no de voluntad, por ende las dietas son un fracaso, trabajar el amor propio son cimientos que te hacen ser tu mejor versión sin importar tu peso. Lo digo aún después de haber bajado 19 kilos con muchísimo esfuerzo, soy consciente, ya que lo dice la ciencia que puedo volver a subir porque me tocó nacer con esto», lanzó de manera tajante.

«No me rindo fácil, pero es el metabolismo que me tocó, no lo elegí. Sí puedo elegir construir sobre mi persona sobre un terreno firme donde comentarios gordofóbicos no destruyan mi autoestima y me hagan dudar de quién soy. Porque en 35 años subí y baje muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que soy capaz de ser y hacer. Y así como me ven rompí muchas sillas pero también muchos corazones pesando 140 kilos , ahora peso 121, y agradezcan que tengo códigos si no les cago el novio a todas. Una China xxl sería ¿O QUÉ?, ¿MIS KILOS NO VALEN?», finalizó Mar.