Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sé lo que es»: la defensa de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, en medio de la polémica por sus dichos

La nutricionista decidió romper el silencio en medio de un verdadero escándalo.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

No se quedó callada y salió a hablar a través de sus redes sociales. Y es que la polémica en torno a Alberto Cormillot no para, después de que en el programa que Florencia Peña conduce a través de la pantalla de América TV, «La p… ama», dejara una fuerte frase que se ganó el repudio de gran parte de los usuarios de las redes sociales; y la posterior defensa de Estefanía Pasquini.

«El ejemplo que yo doy es ‘la gordita de la oficina’. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?», lanzó el médico.

Ante el revuelo en las redes, su esposa, Estefanía Pasquini salió a defenderlo. «Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es… A mí me sonó rato lo que dijo y ese mismo día se lo pregunté y él mismo aceptó no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado, por lo cual pidió disculpas. Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido cómo él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya….», lanzó Pasquini a través de un texto en sus historias.

Contundente

«Claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios, si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación porque no pego y porque no sé desde que lugar lo dijo», apuntó la nutricionista. Luego, amplió subiendo más historias donde se dirigía directamente delante de sus seguidores. «Me siguen mandando mensajes. Creo que es muy simple, Alberto ya explicó que estaba dando ejemplos de lo que pasa con las personas que tienen sobrepeso y obesidad sobre la discriminación que se sufre y cómo se maneja», lanzó.

«Esto no es algo inventado por él, es realmente lo que escuchamos en las consultas con los pacientes. ¿Estamos de acuerdo? No, para nada. Por algo él se dedica a hablar de las personas primero. Solo me quiero quedar con eso. Hay mucha gente replicando cosas y no fue apuntado a una discriminación. Justo él que se dedica desde hace años a esto. Creo que hay mucha gente que se agarra de esto para tener likes, parece que la vida hoy se mide por eso», sentenció Estefanía Pasquini.

Advertisement