Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos exparticipantes del reality que conduce Pampita: «Por débil»

Los conflictos entre las figuras de ‘El Hotel de los Famosos’ también se producen fuera del reality.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, los participantes están compitiendo para lograr ganar el reality. Sin embargo, ya muchas figuras fueron eliminadas, y comenzaron a visitar el debate del programa. En la última emisión, se produjo un fuerte cruce entre Matilda Blanco y Militta Bora, por lo que sucedió dentro del hotel.

Tras la eliminación de Militta Bora, la invitaron al debate de ‘El Hotel de los Famosos’, para que hable de su paso por el reality. «Yo traté de abstraerme en mi burbuja, para no influenciarme por todo lo que pasó. Ustedes vieron la primera semana de repechaje, que fue toda una guerra, de gente que entró a reclamar cosas», comenzó comentando la figura.

Entonces, Matilda Blanco, que se encontraba en el panel, comenzó a hacer gestos, como que se refería a ella. Rápidamente, Militta expresó: «No lo digo por vos, Matilda». Luego, siguió contando su experiencia: «Yo fui a disfrutar mi viaje, no a conocer gente. No es que yo me hice de la familia o intenté hacerme amigo de uno ni de otro. Yo fui a disfrutar».

«Cuando te eligieron para que entres, ¿creíste que era un acto de bondad o era una guachada porque te creían una jugadora débil?», le consultó Adrián Pallares. Entonces, Militta se sinceró: «No, de hecho, no me gustó que digan eso, porque, en un punto, es agresivo, porque es como que te están diciendo ‘sos una inútil, no servís para nada’. La realidad es que, personas débiles hay, desde distintos aspectos».

Rápidamente, Matilda Blanco interrumpió y expresó indignada: «Cuando vos me elegiste para que yo sea tu competidora, lo que salió que vos decías era que yo era débil. Que me tenías que poner al lado tuyo porque teníamos el mismo nivel de debilidad. Ustedes también me eligieron ‘por débil'». Sin dudarlo, Militta explicó: «Justo salió eso, pero lo que yo hice hincapié es que vos decías ‘no me gustan los juegos, no me gusta jugar’. Esa era una de las razones».

«Sin embargo, vos no eras débil, porque estuviste 50 minutos colgada de una soga, ganaste la ‘H'», comentó Militta Bora. A lo que Romina Scalora explicó que Matilda se refería a «que había una presunción de que Matilda era más débil por la edad». Rápidamente, Matilda Blanco concluyó expresando que decían que «es la más grande, es la que primera se va a ir, es la más débil, y no pasó».