Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: «No puedo creer»

Los exparticipantes de ‘El Hotel de los Famosos’ se encontraron por primera vez y no pudieron evitar discutir lo que sucedió dentro del reality.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los grandes éxitos de Canal Trece de este año. A pocas semanas de que llegue a su fin, se generó una fuerte polémica con la eliminación de Sabrina Carballo, y Chanchi Estévez decidió abandonar el reality. Frente a esto, las dos figuras se encontraron en ‘El Debate‘ y tuvieron un fuerte cruce por lo que sucedió durante el programa.

Tras la eliminación de Sabrina Carballo y el abandono de Chanchi Estévez en ‘El Hotel de los Famosos’, las dos figuras se encontraron por primera vez en ‘El Debate’ de anoche. Entonces, Rodrigo Lussich le preguntó a ambos si se querían ver, y los dos afirmaron que sí, pero Sabrina comentó: «Siempre te quiero ver, pero me enteré de una cosita que no está buena». A lo que Chanchi afirmó que «no pasa nada», y Sabrina no se lo dejó pasar.

Posteriormente, durante el programa, Rodrigo Lussich comentó: «Ella te dice en tu cara que vos te portaste pésimo con ella, ¿vos no tenes ningún meaculpa para hacer?». Entonces, Chanchi explicó que «lo hice en un contexto de un juego, que no tenía riesgo para ella». Pero, cuando el conductor le preguntó a Sabrina si, para ella, fue en el contexto de un juego, la exparticipante sentenció: «No, pero todavía es algo que necesito hablarlo con él, porque no puedo entender».

«Yo a él lo adoro y yo sé que él me adora. Entonces, no puedo creer como él pudo… aunque sea un juego. Yo le dije ‘Maxi, yo jamás te hubiese votado’. Si a mí me decían a la semana ‘vos o Maxi’, me iba yo. No había opción», afirmó Sabrina Carballo. Pero luego, la figura compartió: «Una de las cosas que sí puedo entender es que, si él me hubiese dicho la verdad, me iba».

A lo que Adrián Pallares le preguntó: «Si él te hubiera dicho ‘te voto por estrategia’, ¿tampoco se lo hubieras perdonado?». Sin dudarlo, Sabrina afirmó que «no me hubiese podido decir eso, no se hubiese animado. Si él me hubiese dicho ‘si te voté’… es al día de hoy que todavía no me lo puede decir». Entonces, Chanchi comenzó a explicar: «Lo que digo, porque tiene un argumento… si yo le decía en la parte final que yo la había votado, ella se iba a caer anímicamente».

Finalmente, Chanchi Estévez decidió compartir su punto de vista sobre lo sucedido. «No te voté directamente. Tiene un contexto, no es tan fácil. Yo no te voté. Fue una estrategia, votabas mucho con Rodrigo, había gente que te quería votar. Yo dije, la rival era Matilda, tampoco que era Alex. Era un poco para mover el avispero con Rodrigo. Fue esa la estrategia», concluyó detallando el exparticipante.

Advertisement