Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia de Moria Casán contra un famoso conductor: «Que le paguen»

La figura salió a hablar en ‘LAM’ y apuntó contra la productora del famoso conductor.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante muchos años trabajó para la productora de Marcelo Tinelli. Sin embargo, tras conocerse la noticia del nuevo formato que hará el famoso conductor, y los jurados que tendrá, la figura no dudó en hacer una fuerte denuncia. Es por esto que, el notero de ‘LAM‘ la fue a buscar, para que comparta su postura al respecto.

Días atrás, Ángel de Brito comenzó a revelar quienes serán los jurados del nuevo programa de Marcelo Tinelli, ‘Canta Conmigo Ahora’. Tras contar que estaba confirmado Cristian Castro, Juan Gualtieri decidió compartir una información muy particular al respecto. «Le pagarán más de 150 mil dólares por su participación en el reality de @cuervotinelli», anunció el periodista.

Al ver esta noticia, Moria Casán decidió apuntar sin filtro contra la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, expresando su indignación por la falta de pagos. «Y nosotros 2 años para cobrar, tenes que ser extranjero para que te coticen #k abajo pleaseeeee #aguante ARGENTINA», expresó indignada Moria Casán, pero fiel a su estilo, ya que lo comentó de manera divertida.

Frente a esto, el notero de ‘LAM’ la fue a buscar, para que comparta su postura al respecto. «Yo digo, qué pelotu… nosotros, decí que el Dr. Carozza hizo todas las negociaciones y pudimos cobrar migajitas, después de dos años. Las personas, cuando se convierten en empresarios… muchas veces no tienen la sensibilidad para ocuparse de los artistas, y se olvidan de las buenas devoluciones económicas», sentenció la diva.

Luego, agregó: «Yo lo banco a Marcelo, trabajé con él 10 años, así que no tengo nada en contra. Pero, cuando escuché 150 mil dólares, con un dólar como tenemos nosotros, al pibe este divino… Que le paguen a nuestra gente, que es divertida, no a extranjeros. Cero quejas, creo que el jurado de Marcelo le dio mucha parte de éxito que tenía, con un notable ida y vuelta, que después no sé si se repitió. Cero quejas, la pasé bomba».