Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

«Fui su amante por elección»: María Fernanda Callejón habló de su relación con Guillermo Coppola

Abriendo su corazón como nunca antes, la morocha dio algunos detalles desconocidoa sobre su vínculo con el empresario.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Esto tuvo lugar en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde María Fernanda Callejón estuvo como invitada y reveló datos desconocidos sobre su relación con Guillermo Coppola, quien le dejó un mensaje que se mostró en vivo.

“Ferchu, la venís luchando desde que naciste. No me cabe ninguna duda. He tenido la oportunidad de conocerte mucho y vos también a mí: soy un agradecido de todas aquellas personas que pasaron por mi vida y me han hecho llegar a este momento”, sostuvo el empresario delante de las cámaras, rememorando lo que vivieron juntos.

“No se puede predecir el futuro, viví el presente al taco, con las buenas y malas que nos presenta la vida. Pero no hay que olvidarse de celebrarla y nosotros lo hemos hecho, con nuestras cosas. Te deseo lo mejor y te mando un beso inmenso de corazón. Por aquellos buenos momentos y por los que van a venir”, sentenció Guillermo Coppola.

Emocionada, María Fernanda Callejón no dudó en responder. “Salimos siete años y fue un gran amor. Empezamos a salir en el ‘92. Hace poco nos cruzamos en una radio y estuvo buenísimo, Guillermo es familia para mí. Estuve siete años de novia de él y cinco años fui su amante por elección propia. No lo digo como víctima, sabía con quién estaba. Me enamoré”, sostuvo.

“Yo estaba de novia con él, y me enteré por televisión que se estaba casando con Sonia. Él fue muy amante de su libertad. Viendo toda esa época en retrospectiva, los 90 fueron gloriosos en la noche, en la profesión en el país. Era un clan con Diego y ahí me hago muy amiga de Claudia. Ellos generaban un gran eclipse y a nosotros nos cuidaban mucho», manifestó María Fernanda.

Guillermo Coppola