Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Furioso por una nota, Mauro Icardi atacó a un periodista: «Te dejo organizar mis vacaciones»

El delantero del París Saint-Germain se molestó por una nota publicada en un medio italiano sobre su futuro.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Después de una larga temporada en el fútbol francés, Mauro Icardi se tomó unas largas vacaciones junto a su esposa Wanda Nara. La pareja estuvo en África y vivió una larga travesía por Ruanda y Kenia, donde se los vio de safari. Sin embargo, el delantero del París Saint-Germain se mantuvo activo en las redes y aprovechó para atacar con todo a un periodista, molesto por una nota publicada: «Te dejo organizar mis vacaciones».

El medio deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport publicó un artículo titulado «¿A dónde fue Icardi? Vida de sueño, carrera inestable», firmado por el periodista Alessandro Grandesso. El texto dice: «Maurito está disfrutando de unas supervacaciones con su mujer en África mientras el PSG intenta venderle, pero gana 10 millones netos al año. Y lleva un año viniendo con solo 5 goles y muchos rumores…».

«En definitiva, el fútbol parece alejado del pensamiento de Icardi, que se permite unas vacaciones de lujo entre Ruanda y Kenia, al final de una temporada que desde luego no es agotadora», agrega la publicación. Icardi la leyó y respondió con todo: «Estoy en África, Alessandro, el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estos discursos son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada, eran los mismos argumentos».

Icardi, enojado

En la misma publicación, el goleador aprovechó para dar a entender que seguirá en el PSG durante la próxima temporada. «¿Mi carrera en peligro? Me quedan dos años de contrato. No me parece tan grave como dices en esta mierda escrita. A los 29 años, no te preocupes que, con casi 200 goles marcados, todo el mundo me conoce bastante bien. Y entonces decido quedarme y ponerme a disposición», avisó.

«Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo desde África, con los gorilas, los leones y todos mis amigos, que tienen más respeto que un periodista como tú», cerró Icardi en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. Hay muchos rumores de una posible salida del club parisino, teniendo en cuenta que se está armando una nueva gestión, con un nuevo director deportivo y un nuevo entrenador. ¿Seguirá igual?