Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 3 de la Liga Profesional

El certamen largo presentará 27 jornadas que entregará un campeón y dos descensos a la Primera Nacional.

<

No hay tiempo para lamentos. Porque la tercera fecha de la Liga Profesional comenzará en la tarde de este martes. Lo cual producirá que los equipos nuevamente salten a los campos de juego. De momento, el certamen dispone de un solo líder y ese es Platense que ganó en sus dos presentaciones. ¿Qué encuentros de este nuevo episodio serán transmitidos por la TV Pública? A continuación todos los detalles. 

Los promedios

El final de la Liga Profesional 2022 presentará a dos equipos que a partir de enero deberán enfocarse en la Primera Nacional. De momento, los peores de la máxima categoría son Godoy Cruz y Patronato. Mientras que Sarmiento, Atlético Tucumán, Arsenal y Aldosivi no pueden descuidarse. También se debe mencionar a San Lorenzo que cualquier otra mala campaña podría generar sorpresas. 

Los liberados

El canal estatal dispone de un acuerdo con Disney para transmitir dos partidos en cada jornada de los torneos de primera división. El primer encuentro de la tercera fecha será Patronato vs. Aldosivi que se jugará este martes 14 de julio a las 19 horas. Mientras que el otro es el que van a disputar Banfield y Central Córdoba en la tarde del miércoles 15 de junio a partir de las 16:30. Dos duelos que prometen varias emociones.

Cómo llegan

De los equipos mencionados, Aldosivi no dispone de un buen arranque por conoció la derrota ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Los dirigentes aún están buscando al reemplazante de Martín Palermo que dejó el puesto por diferencias con el manager. En tanto que Patronato debe mejorar para comenzar a escalar posiciones en la tabla de los promedios.

En lo que respecta a Banfield, se puede apreciar el debut de Claudio Vivas con una caída en la primera jornada y en la siguiente empató sin goles. Mientras que Central Córdoba viene de dar un gran golpe. Porque en Santiago del Estero le ganó a Boca y le cortó una importante racha sin conocer la derrota. Un envión anímico que podría entregarle un plus al equipo para los compromisos que se avecinan.