Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo cambió de esquema y de jugadores: el once de River para visitar a Unión

El Muñeco realizó a un gran cantidad de variantes con el objetivo de darle al equipo mayor peso ofensivo.

River

La agenda de River señala que deberá medirse con Unión en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Un viaje que no pasará desapercibido, debido a que el conjunto de Marcelo Gallardo lleva tres sin saber lo que es ganar y tampoco pudo darse el gusto de festejar un gol. Por lo tanto, esta tarde, se apostó a lo mejor que se tiene para romper la racha negativa. ¿Quiénes van de arranque? A continuación la formación.

Llegó tarde y se quedó sin jugar

La ventana de partidos internacionales que FIFA abrió para las selecciones todavía sigue dando consecuencias negativas. Porque Paulo Díaz estuvo con Chile afrontando una serie de cotejos en Asia. Esto provocó que se reintegre a los entrenamientos recién en la mañana del viernes. Lo cual generó que se quede afuera de la lista de concentrados. Y que su lugar sea ocupado por González Pirez.

Lesionados

De a poco, la lista de jugadores lesionados comienza a acortarse y esto es una gran noticia pensando en la Copa Libertadores. Por el momento, Milton Casco se está recuperando de una lesión en el gemelo. Mientras que Matías Suárez se resintió de una lesión en el sóleo derecho. Ambos podrían estar en condiciones de sumar minutos ante Lanús el próximo domingo. Y Robert Rojas atraviesa la etapa final de su fractura de tibia y peroné. 

Hay que cortar la racha

El andar de River en el vigente torneo sorprende a propios y ajenos. Porque empató con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Mientras que con Colón conoció la derrota. Lo particular, además de que hay un flojo rendimiento de los jugadores, es que no se registran goles. Entonces genera que la visita a Unión sea considerada como una muy importante, y ¿la indicada para romper la racha?

Formación

Por lo tanto, la alineación de River enfrentar a Unión estará compuesta por los siguientes nombres: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. Como se puede apreciar, el Muñeco cambió de esquema porque decidió regresar a los dos puntas.