Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa contó lo que no se sabía de su participación en MasterChef Celebrity

La artista rememoró su paso por una de las apuestas de mayor éxito de Telefe y contó su verdad.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Los últimos años fueron movidos para Georgina Barbarossa en el plano laboral, de hecho, la famosa pasó por uno de los realties de mayor popularidad. Claramente hablamos de “MasterChef Celebrity” ya que la actriz contó lo que no se sabía de su participación en el certamen en “Las Rubias”, el programa de Marcela Tinayre.

En primer lugar, la actriz reconoció la exigencia del concurso de cocina hacia sus participantes: “Es un stress, que nadie se imagina. Me divertía todo el show porque soy actriz, pero no soy de cocinar. Yo era de las que pensaba que Vicky Xipolitakis no cocinaba, creía que tenía un enano que le hacía las cosas, pero ahí pude darme cuenta que hacía todo ella, cocina brutal«.

“Tenes tres minutos para cocinar, Tenes en la cabeza una receta con papas, las vas a buscar y te das cuenta que no hay, entonces hay que cambiar la receta rápidamente, es super estresante, pero aprendí muchísimo”, aseguró la flamante animadora de Telefe posteriormente.

La polémica con Pepe Cibrián

Georgina no pudo eludir los interrogantes sobre el pequeño drama que tuvo con el actor ya que se vivió una situación tensa en la boda del famoso. “Me mande un moco, todo lo hable con Pepe previamente junto a otra actriz que no quiero dar su nombre. Me equivoqué, expuse en mi programa que no quería que se case por civil con su pareja, Nahuel Lodi”, señaló.

Para finalizar con ese tema, Georgina añadió: “Lo único que quiero es que Pepe sea feliz, por más que él esté enojado, es una promesa que nos hicimos que hasta viejitos nos vamos a cuidar. Esta bueno pedir perdón y reconocer que uno se equivocó».

Georgina Barbarossa