Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia vs Flandria, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 18:05 en la cancha de Atlético Rafaela con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports.

Copa Argentina

Este miércoles, desde las 18:05, Gimnasia de La Plata se medirá con Flandria por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el Nuevo Monumental de Rafaela y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Lucas Comesaña y será televisado por TyC Sports. El ganador irá en octavos ante Patronato.

Luego de haber ganado 1 a 0 en Rosario frente a Central en el debut de Carlos Tevez como DT, el Gimnasia de Pipo Gorosito quiere aprovechar el envión anímico y avanzar en la Copa Argentina. Enfrente habrá un rival que no viene con la mejor actualidad: Flandria cayó el último fin de semana con Temperley y no levanta cabeza en la Primera Nacional, donde se encuentra en el puesto 32 sobre 37 en la tabla.

Y si bien el sábado Gimnasia volverá a la acción en la Liga Profesional, donde marcha segundo, cuando reciba a Defensa y Justicia, esta tarde Pipo pondrá lo mejor que tiene a disposición para no dejar pasar la oportunidad de avanzar en la competición nacional. Al ganador del cruce de hoy lo espera Patronato en octavos de final.

Probable formación de Gimnasia

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Probable formación de Flandria

Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Taborda, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez, Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Nicolás Toloza. DT: Andrés Montenegro.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela

Hora: 18:05

Árbitro: Lucas Comesaña

Televisación: TyC Sports