Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Giuliano Galoppo se la juega y elige entre River y Boca: «Me gusta más»

El mercado de pases se encuentra abierto mientras la Liga Profesional el próximo fin de semana alcanzará la quinta fecha. Lo cual genera que algunos jugadores puedan cambiar de camiseta en medio del torneo.

Giuliano Galoppo
Foto de Banfield oficial

El mercado de pases vigente expone que varios equipos se encuentran interesados en jugadores muy puntales. Lo cual genera que haya varias novelas, aunque por lo general estas culminan con los profesionales mudándose al exterior. Una de las promesas del fútbol argentino es Giuliano Galoppo que fue consultado sobre una posible transferencia y su elección entre River y Boca. ¿Con quién se quedó?

«Está la necesidad de dar un salto. No estoy mal en Banfield, es un reto que tengo para mi carrera que es de ir creciendo. Aunque primero analizo, y después creo donde puedo seguir», reconoció el volante en CNN Radio. Y agregó: «La liga italiana me gusta, pero prefiero la inglesa. Si llega algo, se analizará por supuesto». De momento, su presente lo ubica en el Taladro.

Por otro lado, Galoppo tuvo que responder sobre dos de los equipos más importantes de la Argentina. Y no dudó. «A mi siempre me gusta River. Aunque ahora Boca está jugando muy bien, pero River lo viene manteniendo desde hace seis o siete años. Es muy difícil mantenerse por tanto tiempo. En este momento los dos están bien. Pero, por años, me quedo con el equipo de Gallardo», reconoció.

Hay que recordar que en periodos de transferencias anteriores fue sondeado por los dos equipos. Sin embargo, Banfield nunca recibió una oferta formal por el 100% de su ficha. En lo que respecta a Transfermarkt, el mercado internacional, estima que los servicios del volante están valorados en 7 millones de euros. Una cifra que el Millonario y el Xeneize pueden afrontar.

No es la primera vez

En entrevistas pasadas, Giuliano Galoppo no guardó elogios para referirse al estilo de juego de River y a la figura del Muñeco. «Gallardo es el mejor entrenador de Argentina y me gustaría que me dirija, me puede hacer dar un salto de calidad», manifestó hace un tiempo en Cómo te va. De momento, no hay charlas oficiales pero la salida de Enzo Fernández tal vez genere algún interés.