Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Valenzuela habría abandonado un local de comida sin pagar

En «Socios del Espectáculo» dieron a conocer que Gonzalo Valenzuela dejó una reconocida pizzería junto a sus hijos y que el mozo salió a buscarlo por el pago.

Gonzalo Valenzuela

«Socios del Espectáculo» es uno de los ciclos más vistos todos los días en relación al mundo del espectáculo y la farándula. Allí Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los conductores estrella, acompañados siempre por su equipo de panelistas. En la emisión más recientes, sorprendieron a todos por lo que contaron sobre Gonzalo Valenzuela. Al parecer el actor estuvo de visita en el país y según mencionaron, habría abandonado un local de comida sin pagar.

«Se fue de una pizzería top sin pagar la cuenta», expresó en primera medida Rodrigo Lussich en referencia a lo que hizo Gonzalo Valenzuela, dando paso a sus colegas para que cuenten la información. «Exactamente, una súper pizzería de la avenida El Libertador. Donde va toda la gente top, políticos, actores, todos. Llegó con tres pequeños. Sus dos hijos y otro chiquito más», acotó Paula Varela. Cabe mencionar que él tiene tres hijos junto a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

«Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable», acotó la panelista de «Socios del Espectáculo», mientras explicaba que los chicos entraban, salían, saltaba y jugaban. «Ellos no estaba tranquilos entonces los mozos ya estaban, ante la movida de cabeza del dueño, como atentos«, añadió.

«De repente, él sale a fumar y los chicos iban y venían. En un momento el actor agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta. Entonces el mozo, muy atento va, se para en la puerta y ellos agarran y se sientan en una mesa de fuera. Te estoy hablando del lunes en la noche que hacía un frío de caga***«, aportó Varela una vez más. «Sí, hacía frío el lunes», acotó Adrián Pallares.

«Pide un café, entonces el mozo entra, respira porque piensa que va a seguir afuera. Va a atender una mesa y entre que le trae el café, no estaba más. Cruzaron la avenidad El Libertador camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió a buscarlo, intentó cruzar y le decía: ‘Señor, señor’ pero no pudo y bueno, se marchó«, cerró Paula, mientras mencionaba a otras figuras famosas que comen en dicho lugar.