Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el final de la semana para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Una vez más Adrián Pallares y su colega se enfrentaron de la mano de «Socios del Espectáculo» a Telefe y «Flor de Equipo».

Rodrigo Lussich

Los conductores de «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich siempre dejan lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia. Esto se debe a que hay varios programas en las mañanas con los que les toca competir de forma directa. Ellos tienen la información más importante del mundo del espectáculo y son el único ciclo que informa sobre ello en dicha franja. Sin embargo, su rival más fuerte siempre les hace una competencia cercana. Se trata de «Flor de Equipo». ¿Cómo fue el final de la semana para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

En la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, tanto en noticias como en dar a conocer los niveles conseguidos por los distintos programas, informaron que en la salida al aire de el viernes, la cima quedó en manos de Canal Trece. Esto con un total de 6,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que bueno y con la que quedaron cómodos.

Porque el segundo lugar fue para Telefe y Denise Dumas con el ciclo que antes tenía a su cargo Florencia Peña. En la emisión de hoy llegó a un total de 5,3 puntos de audiencia. Una marca bastante buena. El tercer puesto quedó en manos de Canal Nueve. Esto gracias a «Telenueve», ciclo de noticias. En el final de la semana dicho formato consiguió un total de 4,2 puntos.

Es decir, obtuvieron una buena marca. ¿Podrán superar a sus rivales y poner las cosas a su favor? Lo cierto es que en otras oportunidades han logrado muy buenos números, quedando de esa forma en la cima y por supuesto, sorprendiendo al resto de los canales. Luego, el cuarot lugar quedó en manos de América TV. También con su noticiero. «América Noticias».

Hizo 0,8 de audiencia. Finalmente, el quinto y último lugar se fue a la Televisión Púbica con su 0,3 de audiencia. Esto de la mano de «TP Noticias». Hay que decir que las distintas señales están todo el tiempo pensando maneras de hacer que sus propuestas al público mejoren para lograr buenos niveles. Si esto no pasa, de inmediato generan cambios para que eso pase.