Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Guerra total! Dieron a conocer la frase que usaría Fabián Cubero para referirse a Nicole Neumann

Los detalles del nuevo capítulo en la disputa de los famosos trascendieron esta mañana en Canal Trece.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran llevarse bien y estarían pasando uno de sus momentos más complicados. Más allá de sus diferencias, los famosos deben mantener el contacto por la tenencia compartida de sus hijas. No obstante, en «Socios del Espectáculo» contaron que el exdeportista evade las propuestas de la modelo y, además, usaría una frase picante para referirse a su exmujer.

Karina Iavícoli fue la que tuvo acceso a los pormenores del malestar y compartió la información en vivo: «Nicole le presentó ante a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas», dijo relatando la evasiva del marido de Mica Viciconte.

Además, contó que las Sienna y Allegra han hecho comentarios sobre la supuesta actitud de Cubero hacia ella: «Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y Nicole me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'».

Por otro lado, resulta pertinente mencionar que Mica Viciconte también subió varios posteos contundentes contra Nicole en las últimas semanas. En primer lugar, la flamante mamá de Luca acusó a la integrante de El Trece de tratar de bajarla de sus colaboraciones con algunas marcas para las que ella también trabaja.

Y el otro enojo de la rubia se produjo cuando Nicole Neumann contrajo el Covid-19. Micaela se molestó y asustó mucho en ese momento porque las las hermanas de su hijo habían tenido contacto con el pequeño tan solo unas horas antes de que se conociera que la famosa estaba cursando la enfermedad por tercera vez desde que empezó la pandemia.