Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así sería el conflicto legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: los detalles

Resurgieron los pormenores del caso en medio de la nueva contienda protagonizada por los mediáticos.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Tras unas semanas lejos del foco de los medios, la interna familiar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a ponerse sobre el tapete. Más allá de la pelea reciente entre Mica Viciconte y la modelo, se supo que el exjugador de Vélez mantiene un conflicto legal con la madre de sus hijas por un tema del que ya se habló en otras ocasiones: la cuota alimentaria.

De hecho, en Teleshow dieron a conocer que el progenitor de Sienna, Allegra e Indiana tendría una deuda de 2 millones de pesos. Sin embargo, se aclaró el Cubero se hace cargo de la cuota del colegio de las chicas y la obra social, algo que se estableció hace un tiempo pero la situación se habría complicado para «Poroto» ya que el caso escaló e nivel judicial.

Lo que sucede es que el exmarido de Nicole fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y se habría pedido un embargo de su sueldo en Vélez ya que se desempeña como director de Relaciones Institucionales. A fines del 2020, el representante legal dio algunos detalles del litigio en «A la tarde» por América TV.

«Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos. Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar», aseveró el letrado en diciembre del 2021.

Karina Iavícoli, panelista de «Socios del espectáculo», ratificó la versión de Neumann y su abogado frente al incumplimiento de Cubero: «Hay un montón de cuestiones legales con Fabián Cubero todavía. Sé que Manu Urcera paga un montón de gastos que no le corresponden. Lo hace porque las quiere y las respeta y la ayuda económicamente a Nicole para sostener a las chicas».

Advertisement