Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se tensa el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: «No tienen idea»

La modelo dejó un mensaje duro frente el enojo de la pareja de Cubero tras la confirmación de su caso de Covid.

Nicole Neumann

La paz duró muy poco entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Si bien la relación entre ellas nunca fue pacífica, el nacimiento de Luca Cubero parecía haber sembrado un manto de cordialidad en la familia. Esta vez ,el conflicto se dio porque la famosa modelo dio positivo por Covid-19 y el bebé de la influencer (Mica) estuvo en contacto con las hijas de la integrante de «Los 8 escalones».

A horas de la confirmación de Nicole, Viciconte estalló en sus historias y caratuló a la madre de las hermanas de su hijo de «irresponsable«. Lo cierto es que Neumann no replicó de manera directa pero lanzó un mensaje que refleja la tensión con la campeona de «MasterChef Celebrity»: «Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien».

«Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros que no tienen ni idea de nada...», publicó la blonda en sus historias de Instagram. Por ahora, la familia está tomando los recaudos necesarios y se estima que ante cualquier sospecha se harán los testeos pertinentes.

¿Qué dijo Nicole?

Según lo que trascendió en los últimos años, esta es la tercera vez que la modelo atraviesa la enfermedad. Sin embargo, en esta ocasión la famosa hizo un video aclarando su situación: «Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ni tenía ningún síntoma. Pero di positivo. Así que estoy acá en mi casa aislada».

«Hay un montón de gente que está nuevamente transitando el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, el viernes justo me iba a poner una tercera. El refuerzo. Y bueno, no llegué», aclaró la mujer sobre su inoculación. Más adelante «Niki» agradeció el interés de la gente por su bienestar.

Advertisement