Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte mostró su cambio físico a 10 días del nacimiento de Luca Cubero

La modelo decidió compartir una imagen con sus miles de seguidores en Instagram para retratar su evolución.

Mica Viciconte

Mica Viciconte Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca Cubero recientemente, razón por lo que afrontan una nueva etapa en su historia familiar. Más allá de su ardua labor como madre primeriza, la campeona de «MasterChef Celebrity» sigue muy activa en las redes sociales y mostró su cambio físico a tan solo 10 días del nacimiento del pequeño.

La exintegrante del ciclo de cocina de Telefe posó frente al espejo para reflejar que, poco poco, la fisonomía de su cuerpo se ajusta a la etapa del postparto. Al pie de la selfie, la blonda dejó una breve descripción: «10 días después del nacimiento de Luca Cubero». Además de referirse a su experiencia en particular, la mujer de «Poroto» también fue subiendo momentos emotivos del bebé.

En más de una ocasión, Viciconte dejó en claro que sus mascotas son muy relevantes en el seno familiar, entonces, hizo una publicación referida al primer contacto de su hijito con sus perras Aloha y Frida: «Muchos me preguntaron cómo reaccionar los perros cuando llego @lucacubero a casa».

«Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tire jajajja. (En unos años podrán jugar juntos)», relató la famosa la divertida anécdota de su compañera canina junto al recién nacido.

Sobre el otro animalito, Mica precisó: «Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca». Ese no fue el único gran recibimiento para el niño, Alegra, Sienna e Indiana fueron a conocerlo a poco tiempo de su nacimiento y se mostraron exultantes y conmovidas al contar con otro miembro en el clan. ¡Felicidad pura!