Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Záffora apuntó contra un exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Lo hostigaron»

El periodista no dudó en expresar su tajante postura sobre lo que sucedió dentro del reality con una figura.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que Chanchi Estévez salió de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la eliminación de Sabrina Carballo, estuvo yendo a diferentes programas de televisión. Es por esto que anoche, estuvo en el piso de ‘LAM‘, donde conversó sobre su paso por el reality. Sin dudarlo, Guido Záffora, que estaba en el programa también, aprovechó para apuntar contra el exparticipante del reality.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en vivo a Chanchi Estévez, tras haber salido de ‘El Hotel de los Famosos’. En la charla, el exparticipante del reality compartió que él hizo un personaje, que funcionaba para el show. Es por esto que, Guido Záffora aprovechó para preguntarle: «¿Vos no sos así en la vida? Por ejemplo, ahora, a mí me agarra un ataque de pánico, ¿no es que descrees de mi ataque de pánico?».

Entonces, el periodista contó que él trabajó con Locho y comentó que «es un divino, es un pibe que va, tiene impronta, no sé si es cancherito». Tras debatir sobre todo lo sucedido, Chanchi comentó que Guido Záffora «está muy enojado». Es por esto que el periodista decidió expresar su postura sobre todo lo sucedido, y no dudó en apuntar sin filtro contra el invitado.

«¿Sabés lo que me pasa? Yo no te conocía, pero siento que hicieron mucho mal», comentó Guido Záffora, y todos en el piso comenzaron a afirmar que «fue un reality». Sin dudarlo, el periodista expresó: «Dejame opinar lo que quiero opinar». Entonces, Chanchi le pidió que diga puntualmente a qué se refiere, porque sino los mete a todos en la misma bolsa.

Sin dudarlo, Guido compartió: «Me parece que hostigaron a Locho de verdad, a un pibe que recién estaba entrando ahí, para mí lo hostigaron. Siento que él la pasó mal». A lo que Chanchi Estévez le pidió ejemplos y el periodista sentenció: «Te hago una lista». Entre risas, Ángel de Brito comentó: «Me encantan los negadores». De esta manera, el conductor se puso del lado de Guido Záffora.