Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra los odiadores seriales: «El Gobierno paró la corrida y el golpe de mercado»

Según Sylvestre, las medidas económicas de emergencia dieron los resultados positivos que se esperaban.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional a través de las restricciones a las importaciones logró acumular en 3 días unos 1.000 millones de dólares para frenar la «corrida y el golpe de mercado» que buscaba la oposición y los grandes medios hegemónicos. Por otro lado, se quejó del maltrato mediático que recibió el presidente, Alberto Fernández, por visitar a Milagro Sala.

«Ayer admitió el presidente que paró tres golpes de mercado, todo un dato que hoy no lo reflejan los medios. Estaba viendo la portada de Clarín y La Nación… tan preocupados que estaban por el tema económico. Ahora que el Gobierno paró la corrida y el golpe de mercado que promueven ellos mismos, hoy no te lo reflejan», sentenció Sylvestre en Radio 10.

“Hoy escandalizados Clarín y La Nación por el hecho político, pero humano, cosa que no entienden muchos en Argentina, menos los odiadores seriales, lo que han hecho con Milagro Sala. Aprovechan hoy todo el odio para volcarlo en esta visita, y además como mal interpretan y como cambian, la sociedad cada vez está más alerta a esto», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Nada en tapa de lo que el presidente dijo anoche por el tema de la economía, acá te das cuenta de cómo accionan ellos, los medios de comunicación. En Ámbito Financiero, tampoco dicen nada de que el Banco Central en menos de tres días sumó 1.000 millones de dólares para las reservas, es decir, las medidas del lunes fueron positivas para frenar el drenaje del dólar», señaló el experiodista del Grupo Clarín.

«Anoche el presidente marcó la diferencia entre Milagro Sala que no quiso jurar como parlamentaria del Parla Sur para no tener fueros y Pepín Rodríguez Simón, el prófugo macrista que todavía sigue prófugo y no rinde cuentas en Argentina. Juntos por el Cambio de eso no pueden hablar ¿Por qué no lo traen a Pepín Rodríguez si tanto les importa la Justicia?», concluyó.