Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre destapó otro caso de corrupción en el Gobierno de Mauricio Macri

Según Sylvestre, la maniobra fraudulenta le permitió declarar un dinero mal habido por parte de la familia.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el blanqueo de capitales que se hizo en el Gobierno de Mauricio Macri fue «oscuro», porque le permitió a la madre del expresidente blanquear una ganancia ilegal cuando no estaba permitido por sus vínculos con el funcionario. La AFIP llevará la causa a la Justicia para esclarecer la situación.

«En Página 12 dicen: el blanqueo más oscuro, otro problema judicial para Macri. La AFIP resolvió denunciar penalmente el blanqueo realizado en su gobierno por su hermano Gianfranco. Teniendo en cuanta que la mayoría del dinero que blanqueó le pertenecía a su madre que tenía prohibido hacerlo. En fin, así que se le complica, a parte es un blanqueo que recordemos salió con una disposición del Congreso y Macri lo cambió para favorecer a su familia y a él. Otra más en la corrupción macrista», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Ayer el presidente, Alberto Fernández, según el diario Ámbito Financiero fulminó a las PPP de Macri (Obras de infraestructura con participación pública y privada) y mostró una foto de unidad. Fernández Habló en un acto en Cañuelas junto a Sergio Massa, Axel Kicillof y Gabriel Katopodis. Fuerte discurso contra Macri. Las PPP fueron un gran negociado, otro más del macrismo, con Guillermo Dietrich a la cabeza. Gran negociado. Allí el presidente se refirió a los ladrones de guantes blancos y pidió que sean citados por la Justicia», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín, con el tema de que falta gasoil en ocho provincias, algunas las desmienten. Por supuesto, sale Clarín en defensa de Macri y dice: otra Fernández le pegó a Macri que le contestó y está fuera de quicio. Obviamente no ponen las declaraciones del presidente, sino que ponen la respuesta de Macri», arremetió el actual conductor de C5N.

«Impresionante el partido del tenista español, Rafael Nadal. Yo ayer lo decía en el pase de C5N. Yo no entiendo nada de tenis, pero me impresiona positivamente la garra, la fuerza, un tipo que ha dejado todo. Nadal es un ejemplo de lo que deberíamos ser en la vida, es el ejemplo del tipo que va para adelante, no se rinde, una actitud mental positiva siempre. El único que lo destaca es La Nación, ni siquiera el diario deportivo OLE», concluyó Sylvestre.

Advertisement