Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Banco Central movería la tasa de interés»

Según Sylvestre, el Gobierno busca que los inversores no se vayan al dólar para mantener más activos en pesos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Banco Central (BCRA) aumentaría la tasa de interés para atraer más ahorristas e inversores al plazo fijo y otros instrumentos en pesos y así evitar la corrida al dólar. Por otro lado, Sylvestre dijo que desde el diario La Nación afirmaron que Cristina Kirchner espera un posible pedido de prisión de 5 a 16 años que se encamina para julio por la causa Vialidad.

«Dicen que por la crisis financiera, el BCRA movería la taza de interés (hacia arriba), Martin Guzmán no viaja a Canadá. Ayer el ministro de Economía en Twitter le respondió a Clarín que no viajaba a Canadá por una suspensión del vuelo que había hecho la aerolínea y que ahora iba a participar de manera virtual», indicó Sylvestre en Radio 10.

«La Nación anticipa y está empezando a poner presión y dice: Cristina Kirchner enfrenta un posible pedido de prisión de 5 a 16 años. El fiscal se encamina a una condena en julio. Comienzan los alegatos… se ve que no tenían títulos (en el diario) y pusieron esto», señaló el exconductor de A Dos Voces mientras leía otras noticias de la actualidad.

«El Ministerio de Salud informó ayer que en la semana del 5 al 12 de junio, se registraron 36.835 contagios por Covid. Los casos descendieron un 20% respecto a la semana anterior. Hubo 21 muertes en toda la semana, por lo tanto, los fallecimientos han bajado un 400%. Nos alegramos, porque esto es producto de la vacunación», aseguró el experiodista del Grupo Clarín.

«Clarín dice que el juez pide abrir una causa penal sobre el avión retenido en Ezeiza, el misterioso vuelo con tripulantes iraníes y venezolanos. Por otro lado, hay una foto de tapa del festival que hubo frente al Ecoparque con el café como estrella. Le llaman la quinta edición del FECA», concluyó Sylvestre en una editorial cargada de noticias mixtas para comprender a simple vista el panorama actual de la Argentina.

Advertisement