Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El movimiento turístico del fin de semana habla de una economía en crecimiento»

Según Sylvestre, el consumo y la actividad económica se plasmaron en el turismo de los últimos días.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el movimiento turístico del último fin de semana largo significa un claro síntoma de crecimiento económico en el país. Por otro lado, dijo que el avión con tripulantes iraníes y venezolanos retenido en Ezeiza es un «choque de operaciones de servicios de inteligencia internacionales» que confluyen en la causa judicial que se está llevando a cabo en la Argentina.

«Nos alegramos que haya semejante movimiento turístico para todos los gustos, porque habla de una economía en crecimiento y en funcionamiento en nuestro país», sentenció Sylvestre en una editorial para la Radio 10. Luego, el cronista cambió de tema para aclarar lo de la aeronave iraní retenida en la Argentina y se atrevió a decir que es una causa mediática y geopolítica.

«Otro de los títulos que se comenta es el tema del avión famoso, donde hay un choque de operaciones de servicios de inteligencia internacionales y sobre el juzgado que tiene la causa… impresionante. Cómo será el nivel de las operaciones para que Carlos Pagni (periodista con trayectoria en el diario La Nación) diga que está todo orquestado. Anoche decía Pagni que esto es una operación de la CIA con algún otro servicio internacional», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«En cuanto a lo político obviamente que hoy Clarín y La Nación remarcan el discurso de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que dio ayer en el plenario de la CTA donde básicamente presentan casi los mismos títulos porque trabajan en conjunto y alguien detrás coordina esta acción. Convengamos que todo el aparato opositor de medios con el aparato político todos los días trabaja en conjunto (contra el oficialismo)», disparó Sylvestre.

«Cambian las palabras, pero fíjense que interésate esta coordinación que tienen. La Nación dice: Cristina se desligó de la crisis económica y pidió frenar las exportaciones. Clarín dice: Cristina se desentiende de la crisis económica y lo responsabiliza a Fernández», remarcó el experiodista del Grupo Clarín para demostrar que hay una estrategia mediática para debilitar al Gobierno con títulos tendenciosos.

Advertisement