Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Habló el técnico de Junior y le dio una señal a River sobre Borja: “No lo voy a negar”

El Millonario aceleró para quedarse con el delantero colombiano y todo podría resolverse la próxima semana.

Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar a un delantero de experiencia y jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez. Si bien se barajaron varios nombres, por el que el Millonario ya empezó a negociar de manera formal es por Miguel Borja, hombre de Junior de Barranquilla. Ahora el que habló fue su técnico.

En diálogo con Radio La Red Juan Cruz Real habló por primera vez sobre la chance de que el atacante colombiano pase a estar dirigido por Marcelo Gallardo. “La verdad no hablé con Borja de River. No era momento para hablar de eso. Del club no tengo ninguna información oficial”, comentó en primer lugar, sin dar demasiados detalles.

Con el transcurso de los minutos, el DT de Junior fue soltándose más y finalmente admitió que sabe que hay un interés de River y que en todo caso no pondría trabas para la salida de su jugador más importante. “Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a nadie. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar”, aseveró.

Por último, Juan Cruz Real comentó que creía que Borja “tiene un tiempo más de contrato con Junior”, razón por la cual el club hará valer sus intereses y su inversión, mientras que por otra parte describió el estilo de juego que tiene el colombiano de 29 años. “Borja es el clásico 9 de área finalizador de jugada”, especificó.

En Núñez saben que las máximas pretensiones de Junior por Borja son 6 millones de dólares por el 50% de la ficha que está en su posesión (El resto le pertenece a Palmeiras) mientras que River quiere pagar entre 4 y 5 millones. El problema principal por el momento son las formas de pago, ya que los colombianos quieren una suma más que importante como pago inicial.

Advertisement