Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Guerci

ESPECTÁCULO

«Ibamos a formar una familia»: El ex de Soledad Bayona apuntó contra Mario Guerci luego de confirmar su noviazgo

Pese al constante silencio respecto a su relación, continúan saliendo fotos y videos que los incriminan.

<

Si bien nunca se confirmó publicamente la relación de Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes compartieron juntos el certamen de «Showmatch – La Academia 2021», no paran de salir videos y fotos suyas en donde se los ve muy acaramelados. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, dieron a conocer la palabra de la ex pareja de la bailarina.

Todo comenzó luego de ver un impactante video de la bailarina y el modelo a los besos. «Esas imágenes son del sábado pasado en El Palomar en un corte de la función de Sex, en donde ellos son compañeros y aprovechan cualquier momento para estar juntos. Ella no duerme nunca en la habitación que le toca con sus compañeras, duerme con Guerci. Ahora lo cuento porque ya se separó de Nico», explicó Karina Iavícoli.

«Venimos contando esto desde octubre y Sol Bayona me trataba de fabuladora, que yo había escrito un guión. No me dedico a ser guionista, soy periodista y las imágenes con Mario Guerci son tuyas. Vos tenías una pareja que la está pasando mal, que le creyó. Hablé un montón con Nico», siguió expresando la panelista del ciclo.

La palabra de Nicolás Smirnoff

«Lo que quiero aclarar es lo que me dijo él. ‘No soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’. Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’», comenzó replicando Karina Iavícoli al aire de América Tv.

«Cuatro veces se sentaron a hablar y él le preguntó si tenía algo con Mario Guerci y ella, mirándolo a los ojos y llorando, le dio ‘te juro que es mentira’. Ellos se separaron este sábado a la tarde. Son muy perversas las imágenes que logró conseguir del sábado a la noche porque ellos se separan a la tarde. No voy a contar los detalles, pero el tema de Guerci fue uno de la separación», sumó-

«‘Me lo negó en la cara. Todo el tiempo me lo negó cuando hablaba con ella. Yo la amaba y cada vez que aparecía el rumor la enfrentaba y me lo negaba’, me decía. El domingo Guerci estuvo en la casa de Sol Bayona, porque Nico vivía en su casa, y Mario Guerci subia unas stories ese mismo día desde el patio de la casa de ella», agregó dejando notar la furia del joven.