Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Revelaron que la hija de Ricardo Montaner comió su placenta luego de dar a luz

Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, su primera hija junto a Camilo Echeverry, hace muy pocos meses.

Ricardo Montaner

La familia Montaner es una de las más conocidas y amadas del mundo del espectáculo y la música argentina. Lo cierto es que durante su visita a un programa de la televisión española, llamado «La Resistencia», Camilo Echeverry reveló que su esposa e hija de Ricardo Montaner comió su placenta luego de dar a luz a su primera hija.

Todo comenzó cuando el entrevistador le preguntó al reconocido y queridísimo cantante como era que estafa afrontando la «mapaternidad». «El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos… les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!», comenzó bromeando el marido de Evaluna Montaner.

«Allá se comen la placenta, ¿verdad?», preguntó uno de los presentes sin pensar que la respuesta de Camilo Echeverry. «A mi esposa se la encapsularon y se la comió«, admitió de una manera muy natural aunque logró sorprender a todo el estudio y a los televidentes. «¿Tu eres papá?», repreguntó el cantante a uno de los músicos del programa, quien respondió: «Sí, pero pedimos comida de afuera…».

Finalmente el cantante habló con una dulzura inexplicable sobre su primera hija. «Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour… fue creciendo escuchando esas canciones y, sobre todo, ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna saltaba más. Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial. O sea, verdaderamente la reconoce», contó.

Marlene Montaner habló del apodo que le pusieron por su relación con Stefi Roitman: «Dicen que soy una bruja»

Lo cierto es que luego del gran casamiento que tuvieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en el país, se empezó a señalar a Marlene Rodríguez con un nuevo apodo: «bruja». Durante una nota que brindó para «Socios del Espectáculo», la esposa de Ricardo Montaner hizo referencia a su sobrenombre. «Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos… que soy una bruja… La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto», admitió.