Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente del Valle vs Lanús, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

El choque iniciará a las 19:15 en el Olímpico Atahualpa de Quito y se podrá ver en vivo por ESPN.

Copa Sudamericana
Instagram de José López.

Este jueves, desde las 19:15, Independiente del Valle recibirá en Quito a Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La cita será en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará el peruano Kevin Ortega y será transmitido por ESPN.

El cuadro de octavos de final de la Copa Sudamericana apenas cuenta con dos argentinos y al primero no le fue bien en la ida: Unión perdió 2 a 0 ante Nacional y deberá revertir la historia en Santa Fe si quiere seguir con vida. Y esta tarde Lanús intentará cosechar un buen resultado en la altura de Quito frente a un rival que da que hablar en las competiciones internacionales.

Independiente del Valle viene de ganar en la Copa Ecuador en lo que fue el debut en el banco de suplentes para el entrenador argentino Martín Anselmi. Por su parte, Lanús no arrancó de la mejor manera el semestre y el último sábado cayó 2 a 1 contra River en el Monumental con todos los titulares. El ganador de la serie jugará en los cuartos de final ante Deportivo Táchira o Santos.

Probable formación de Independiente del Valle

Wellington Ramírez; Willian Vargas, Mateo Carbajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Jhoanner Chávez, Cristian Pellerano, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Danny Cabezas y Jonathan Bauman. DT: Martín Anselmi.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Datos del partido

Torneo: Copa Sudamericana 2022

Instancia: Octavos de final (ida)

Estadio: Olímpico Atahualpa de Quito

Hora: 19:15

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Asistentes: Michael Orue (Perú) y Jesús Sánchez (Perú)

Cuarto árbitro: Michael Espinoza (Perú)

VAR: Julio Bascuñán (Chile)

AVAR: Rodrigo Carvajal (Chile)

Televisación: ESPN

Advertisement