Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pelea de compañeros: dura discusión entre Lautaro Acosta y Monetti tras la victoria de Lanús

Los jugadores se cruzaron en la mitad de la cancha y fue necesaria la intervención de sus compañeros para evitar que se produzca algo más.

Lanús

En la jornada de este domingo, la cuarta fecha de la Liga Profesional presentó un hecho que pocas veces se aprecia. Porque tras la victoria de Lanús sobre Colón, Lautaro Acosta se cruzó de gran manera con Fernando Monetti. Tan fuerte fue la discusión que sus compañeros tuvieron que interceder para evitar que el intercambio de palabras escale en algo mayor. ¿Qué pasó? ¿Por qué comenzaron a discutir?

«Una discusión del partido. No me puedo pelear. Fue culpa mía. Le pedí disculpas. Yo seguí enojado porque él seguía enojado. Una estupidez. Yo con el Mono me llevo recontra bien. Son discusiones que quedan ahí«, manifestó el Laucha Acosta ante las cámaras de TNT Sports. En las imágenes, se puede apreciar como el delantero se fue acercando a su compañero y de a poco comenzó a recriminarle algunas actitudes. 

Por otro lado, Fernando Monetti también expresó su visión de los hechos. “Ya está todo arreglado, hablé con él. Por ahí impacta un poco, pero son cosas normales. Hoy pasó en un partido. Con ese ímpetu de querer ganar le salen esas reacciones. Es entendible. Lo conozco hace un montón y sé que no lo hace de mala leche. Está todo clarísimo”, reconoció. Por lo tanto, solo se trató de una clásico reproche por cuestiones futbolísticas, y el mismo será olvidado con el paso de las horas. 

Resultados de la Fecha 4

Sábado 18 de junio:

Arsenal 1 – Talleres 1.
Sarmiento 3 – Patronato 1.

Domingo 19 de junio:

Tigre 0 – Banfield 1.
Lanús 1 – Colón 0.
Huracán 0 – Atlético Tucumán 0.
Unión 1 – River 5.
Barracas Central 1 – Boca 1.

Resto de la fecha

Lunes 20 de junio:

Godoy Cruz – Defensa y Justicia / 16:30 – TNT Sports.

Vélez – Rosario Central / 19:00 – TNT Sports.

Gimnasia – Racing / 19:10 – ESPN Premium.

Independiente – Estudiantes / 21:30 – TNT Sports.

Newell’s – Argentinos / 21:30 – TV Pública.

Martes 21 de junio:

Aldosivi – Platense / 19:00 – ESPN Premium.

Central Córdoba – San Lorenzo / 21:30 – TNT Sports.