Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Atlético Tucumán: hora, formaciones y TV por los 16avos de la Copa Argentina 2022

El choque comenzará a las 20:05 en el estadio 23 de agosto de Jujuy con arbitraje de Fernando Echenique.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Esta noche, desde las 20:05, Independiente se medirá con Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio 23 de agosto de Jujuy y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en directo por TyC Sports. El ganador jugará en octavos ante Vélez.

Si bien la llegada de Iván Marcone calmó un poco las aguas, el clima no es el mejor en el Rojo y Eduardo Domínguez no tiene garantizada su continuidad ante la falta de refuerzos y malos manejos dirigenciales como en el caso Rodrigo Aliendro, quien finalmente se irá a River. Por eso es que esta noche será vital pasar de ronda para los de Avellaneda.

Enfrente habrá un rival al que Independiente solamente le pudo ganar en dos de los últimos ocho cruces. Con tres empates y un triunfo, el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri, ex Rojo, arrancó una temporada irregular en la que su objetivo es sumar para no sufrir con los promedios: hoy está solamente tres puntos por encima de Godoy Cruz, uno de los dos en puestos de descenso junto a Patronato.

El historial en Primera

20 partidos

8 triunfos de Independiente

4 empates

8 victorias de Atlético Tucumán

Última vez: Atlético Tucumán 2 – Independiente 0 (24 de agosto de 2021)

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini o Iván Marcone, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Hora: 20:05

Árbitro: Fernando Echenique

Televisación: TyC Sports