Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Estudiantes: horario, formaciones y cómo ver en vivo la cuarta fecha de la Liga Profesional

El Rojo buscará volver al triunfo en su casa ante uno de los equipos con mejor presente en la Liga Profesional.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Esta noche, desde las 21:30, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

El 2022 de Independiente está dejando mucho que desear. Si bien la llegada de Iván Marcone calmó un poco las aguas puertas adentro, la realidad es que los resultados no acompañan y en el comienzo de la presente Liga Profesional los de Eduardo Domínguez cosecharon cuatro puntos sobre nueve posibles: empataron con San Lorenzo, le ganaron a Talleres y perdieron con Argentinos, en ese orden.

Por su parte, al igual que en la pasada Copa de la Liga, el Pincha arrancó de la mejor manera el campeonato. Con siete unidades, los dirigidos por Ricardo Zielinski podrían quedar esta noche en la punta de la Liga Profesional en soledad, a la espera de los resultados de Newell´s (recibe hoy a las 21:30 a Argentinos) y Platense (visita mañana a las 19:00 a Aldosivi).

El historial

186 partidos

71 triunfos de Independiente

54 empates

61 victorias para Estudiantes

Última vez: Estudiantes 2 – Independiente 1 (12 de febrero de 2022)

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero; Leandro Fernández, Alan Soñora o Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 4

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

Hora: 21:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Julio Fernández y Diego Martín

Cuarto árbitro: Jorge Baliño

VAR: Diego Abal

AVAR: Diego Romero

Televisación: TNT Sports