Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hay en todos lados”: el cruce de Damonte con un hincha de Estudiantes en su regreso a La Plata

El hecho tuvo lugar en el partido entre el Pincha contra Sarmiento. El conjunto de Junín fue derrotado por 2 a 1.

Estudiantes
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

En la jornada de ayer tuvieron lugar varios compromisos correspondientes a la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de los más trascendentes fue la victoria de Estudiantes ante Sarmiento por 2 a 1 en La Plata. Pero más allá del resultado, un hecho muy llamativo tuvo lugar. En medio del compromiso, el DT del conjunto de Junín Israel Damonte tuvo un cruce con un hincha. “Boludos hay en todos lados” compartió el DT una vez concretada la derrota.

Para dar contexto, Damonte surgió justamente en Estudiantes donde disputó más de 100 partidos. Siendo así fue homenajeado por el Pincha antes de que comience el encuentro. Pero su pasado en la institución no evitó que un fanático lo insultará desde la tribuna. Al final del encuentro el entrenador compartió estas palabras: “Yo también soy hincha de Estudiantes. Me quedo con el recibimiento de la gente que me conoce, pero me da bronca que me grite alguien que nunca le dio ni un lateral al club”.

Finalmente, Damote también tuvo una discusión con Mariano Andujar al final del partido: “Me decía que había sido foul en el gol, y yo le decía que había sido penal en el primer tiempo, pero bueno, se fue contento”. El próximo partido de Sarmiento será el sábado 18 ante Patronato en Junín. Mientras que Estudiantes visitará a Independiente el lunes 20.

Los partidos de hoy

En el día de la fecha tendrán lugar otros cuatro partidos correspondientes a la 3° jornada. A partir de las 19.00 hrs Argentinos Juniors recibirá a Independiente, quien continúa en búsqueda de refuerzos. Hoy se reveló que Lucas Romero dio positivo de Covid-19 y será baja. Mientras que a la misma hora Rosario Central recibirá a Godoy Cruz.

Finalmente a las 21.30 hrs Platense enfrentará a Gimnasia en Vicente López y Racing recibirá a Vélez. Hasta el momento los líderes de la Liga Profesional son Newell’s y Estudiantes con 7 unidades, seguido por Boca con 6. Pero el Calamar puede alcanzar la cima si hoy vence al Lobo.