Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras anunciar su retiro, Carlos Tevez podría iniciar su etapa como DT en un equipo de la Liga Profesional

El Apache podría hacer su debut como entrenador en un equipo grande de la provincia de Santa Fe.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo DT de Central

Hace unos días, Carlos Tevez hizo una aparición pública en Animales Sueltos y le confirmó a Alejandro Fantino que se retiró del fútbol. La noticia fue recibida con asombro, pero las sorpresas no se detuvieron allí. Porque se encuentra trabajando para afrontar su primer experiencia como entrenador. Una que podría llegar en las próximas horas, ya que fue ofrecido a un equipo de la Liga Profesional.

El anunció de su retiro

«Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: ‘Dejé de jugar porque perdí a mi fan n° 1’. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía: ‘¿Para qué más?’. Me levanté y dije: ‘No juego más para nadie’. Creo que fue la única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan n° 1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar», reconoció el Apache en América.

Por otro lado, el ídolo de Boca anunció que está trabajando con sus hermanos y el Chapa Retegui. «Tomé la decisión que voy a dirigir. Estamos ya hace cuatro o cinco meses trabajando juntos y la verdad que estamos armando un proyecto muy bueno e integral. Estoy muy enganchado en eso», agregó. La primera propuesta formal podría llegar en las próximas horas.

Lo ofrecieron

«Ya recibió una oferta para dirigir en el fútbol argentino. La información es que Tevez y Retegui fueron ofrecidos a Rosario Central tras la salida de Somoza. Lo llamaron de Aldosivi, pero les dijo que no», expuso Sebastián Vignolo en ESPN F90. Los directivos del Canalla por el momento convocaron a Germán Rivarola que se estaba desempeñando en la Reserva para ocupar la dirección técnica del plantel profesional.

Por otro lado, es importante recordar que Leandro Somoza se fue del conjunto rosarino por un fuerte cruce con los dirigentes. A razón de que pidió determinados jugadores y tan solo le trajeron uno que no era muy de su agrado. «Uno hace una reunión para marcar las cosas que no gustan, no para que después se filtre todo en los medios. Les encanta filtrar lo que se habla en confianza en reuniones», afirmó el entrenador.