Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Internaron nuevamente al padre de Tini Stoessel: «Sometido a una cirugía»

El hombre atraviesa algunos problemas de salud, tal como fue expuesto meses atrás, cuando permaneció en terapia intensiva.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La noticia se confirmó en las primeras horas de la tarde de este lunes. Alejandro Stoessel, el padre de la reconocida cantante Tini Stoessel, volvió a ser internado por ciertas complicaciones en su estado de salud. En medio de mucha preocupación, se emitió un comunicado oficial desde el Sanatorio e la Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente.

«El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa«, comenzaron asegurando desde la institución médica, donde confirmaron que el productor debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

«Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación. Dra. Silvina Serra. Directora Médica», finalizaba el comunicado que se dio a conocer, donde se aseguró que esto tiene que ver con la afección por la que ya había sido operado anteriormente.

La emoción de Tini

Cabe recordar que en luego de atravesar por un momento muy complicado de salud, Alejandro Stoessel estuvo presente en los shows que Tini brindó en el Hipódromo de Palermo. Allí, la cantante que deslumbró con su talento, no pudo contener las lágrimas al momento de hacer referencia a lo que atravesaron como familia.

«Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana. Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él. Él está acá por sus rezos», dijo la artista delante de su público.