Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

La tristeza de Tini Stoessel por lo que pasó con uno de sus shows

Tini Stoessel expresó todo su descontento por medio de sus redes sociales ante lo que pasó con el espectáculo que iba a dar en Santa Fe.

Tini Stoessel ha sido viral en los últimos días. Con miles de fotos y videos compartidos por parte de la gente que asistió a verla a los show que hizo en el Hipódromo. Allí la acompañaron artistas como María Becerra, L-Gante, Mau y Ricky, entre muchos otros más. Una vez terminadas estas funciones, la hija de Alejandro comenzó con su tour por las distintas provincias. Pero se conoció en las últimas horas que Tini Stoessel tuvo un momento de tristeza por lo que pasó con uno de sus shows.

«Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show de mañana se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas. Porque hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo. Y lamentablemente no llegan a arreglarlo para mañana«, expresó la novia de Rodrigo De Paul desde sus historias de Instagram.

«Los amo y los espero el 11 con muchas ganas. Perdón por esto, pero no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente. Les dejo el comunicado oficial en la siguiente historia«, expresó finalmente. Mientras, en el aviso de parte de el Club Atlético Unión de Santa Fe, lugar donde se llevaría a cabo el espectáculo, dieron a conocer los mismos datos que la cantante.

Añadiendo además que aquellos que no pudieran asistir finalmente al concierto, podían pedir la devolución de las entradas enviando un mail a la dirección de correo correspondiente al área de marketing del club. Como sabemos, esta gira era muy esperada por Tini y por todos sus seguidores desde hace muchos meses. Y se especula con que sea igual de increíble que sus presentaciones más recientes.

Recordemos que varias de las fechas ya habían sido suspendidas en una primer momento porque su padre pasó por un momento muy complicado de salud. Siendo internado en terapia intensiva durante varios días. En entrevistas recientes la cantante se quebró cuando tuvo que hablar de ello porque pensó que él no iba a recuperarse.