Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «El tiempo todo lo cura»

La cantante decidió compartir detalles del momento que tuvo que vivir tras separarse.

María Becerra

Durante el último tiempo, María Becerra se fue ganando el cariño del público, con su carrera en la música. Meses atrás, la cantante vivió un momento muy difícil, tras la separación con Rusher King, su pareja de ese momento. Frente a esto, durante su visita a ‘PH Podemos Hablar‘, la invitada se sinceró frente a Andy Kusnetzoff sobre lo que tuvo que vivir.

Como todos los sábados, en la pantalla de Telefe se reúnen diferentes figuras, en el ‘punto de encuentro’ de ‘PH Podemos Hablar’. Anoche, una de las invitadas fue María Becerra, que decidió pasar al frente cuando Andy Kusnetzoff planteo que lo hagan los que piensan que pueden tener una buena relación con un ex. Sin dudarlo, la cantante afirmó que ella está de acuerdo con lo que mencionó el conductor.

«Para mí es súper bonito terminar bien, llevarse bien. Son personas con las que has sido muy feliz, con las que has tenido momentos súper bonitos, has compartido un montón. Entonces, creo que es lo ideal», comenzó compartiendo María Becerra. Luego, confesó: «Me ha pasado que terminé súper bien, como también me ha pasado que terminé súper mal».

Rápidamente, Andy Kusnetzoff recordó la separación con la última pareja que tuvo María, Rusher King. Frente a esto, la cantante explicó: «Creo que el tiempo todo lo cura». Luego confesó que, «al menos en mí, está la meta de que el día de mañana podamos ser buenos amigos y poder compartir un café, porque le tengo un gran cariño, obviamente».

Por lo que el conductor recordó que, durante la separación, María había compartido lo que estaba viviendo en las redes sociales. Sin dudarlo, la cantante confesó que se arrepintió después de hacerlo, y confesó: «Yo soy muy impulsiva». Pero luego concluyó compartiendo: «Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera».