Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo habló de su estado tras el nacimiento de su hija Julia: «Me siento medio mal»

La artista habló de su experiencia a menos de una semana de dar a luz a la flamante integrante de su familia.

Isabel Macedo

Isabel Macedo fue mamá por segunda por la llegada de Julia, la hija que acaba de traer al mundo junto a Juan Manuel Urtubey. Tras unos días internada, la actriz recibió el alta médica junto a la pequeña pero se sinceró sobre su estado en unas historias que subió a su Instagram oficial. En esos posteos, la famosa detalla lo que está atravesando.

Mientras amamanta a la recién nacida, Macedo habló con sus followers y señaló: «Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo. Mira que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo».

«Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo», añadió después con su mejor sonrisa y haciéndole algunos paneos a la flamante hermana de «Belita», como apoda a su hija mayor.

A pesar de su condición frágil tras el parto, Macedo contó que sigue trabajando en sus proyectos desde casa y también aprovechó para agradecer todo el amor que recibió a través de las plataformas digitales durante la semana: «La cantidad de mensajes lindos… tanto cariño, de verdad gracias».

A lo largo de su gestación, Isabel estuvo enfocada en su embarazo y su familia, algo que fue documentando en su Instagram oficial. «Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida», señaló Macedo sobre su vínculo con Isabelita a horas del nacimiento de Julia.