Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Johan Carbonero divide Avellaneda: Racing e Independiente en pie de guerra, ¿quién se lo quedará?

El delantero colombiano podría estar en la mira de los equipos más importantes del sur de Buenos Aires.

Racing
Instagram de Carbonero.

El mercado de pases del fútbol argentino podría entregar una interesante novela que estaría protagonizada por Racing e Independiente. A razón de que necesitan alternativas para reforzar la zona de ataque de sus equipos. Y el apuntado es Johan Carbonero, un jugador que se encuentra procesado por «acoso y tentativa de abuso sexual». ¿Quién se lo quedará? ¿Qué dicen los hinchas?

La denuncia

En noviembre del 2020, Carbonero fue denunciado por una empleada del edificio donde se alojaba. Mientras que en mayo de este año se conoció que la causa, que recayó en manos de la fiscal Virginia Bravo de la UFI N°7, fue elevada a juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual. En consecuencia, esto genera que una posible contratación del atacante despierte polémica.

Hace unos días, la agrupación Racing Feminista emitió un comunicado rechazando la posibilidad de que Carbonero sea incorporado al plantel. «Esta acción iría en contra de los compromisos asumidos por la comisión directiva y contra el espíritu de nuestra institución», señaló el documento. Sin embargo, los directivos nunca dejaron de negociar o preguntar condiciones.

La pelea entre Racing e Independiente

Tanto Eduardo Domínguez como Fernando Gago le expresan a los dirigentes que necesitan alternativas en la zona de los atacantes. Es allí donde surgió el nombre de Johan Carbonero. No obstante, no será fácil sacarlo de Gimnasia y Esgrima de La Plata por el costo que demandará la operación. Ya que implica el pago de 1.5 millones de dólares.

En lo que respecta a rumores, se cree que Racing se encuentra más cerca de quedarse con los servicios del colombiano. Aunque el comunicado de Racing Feminista no permite realizar el paso final. Por otro lado, Independiente solo se manifestó sondeos, y el número a pagar es accesible pero no tanto para su presente económico.

Advertisement