Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata apuntó contra Paula Varela por la estafa con obras de arte

Jorge Lanata criticó duramente a la periodista de Canal Trece por sus dichos al aire y señaló además al resto de los periodistas.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata uno de los periodistas más famosos fue estafado con la compra de unas obras de arte. Esto se dio a conocer al aire de «Socios del Espectáculo», Ciclo que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Tras hacerse viral la noticia, el periodista político utilizó el aire de «Lanata Sin Filtro» para aclarar las cosas. En ese contexto, Jorge Lanata apuntó contra Paula Varela por la estafa con obras de arte.

«Ayer esta ‘Anteojito’ publicó nota con este tema de la estafa de los cuadros. Y se me ocurría que es un buen ejemplo hoy hablar de este tema, porque es el día del periodista. Porque me parece que nos permite hablar de nuestros defectos. ¿Y saben qué? Lo de ayer me sirvió para darme cuenta lo brutos que somos los periodistas muchas veces», explicó el esposo de Elba Marcovecchio.

«Cuando hablamos de cosas que no conocemos. Por ejemplo, una chica que se llama Paula Varela dijo ayer que me habían vendido un cuadro con ‘témperas de un nene de jardín’. Paula Varela no hay dos tipos de témpera. Hay uno solo y lo usa Picasso y los nenes del jardín«, señaló tajante el conductor radial contra la periodista de espectáculos.

«Y esa estupi*** que dijo Paula Varela después la repitieron un montón de medios», acotó el periodista político, nombrando a algunos diarios muy reconocidos. «Deben tener un crítico de arte que les diga ‘Chicos vayan al colegio’. Témperas de nenes de jardín…», señaló el conductor. Quien además, trató de idiot** al resto de sus colegas. Debido a que él no pagó 45 millones por esas obra, sino que ese es el valor de lo que él pide en su demanda.

«Otro tema que pasó con esto…’Viste la plata que tiene’. Vuelvo a decir, es la demanda. Lean la pu** demanda. Yo soy víctima y la mayoría de las notas me trataban como culpable. No tengo la culpa de que me estafara una banda. Y los cuadros no se compraron de un día para el otro. Fueron creo que a lo largo de tres años. Yo colecciono el 95% de arte argentino. Y hay un poquito de arte uruguayo. En el arte como en la vida y como en todo, si todo es un quilombo, el arte también. Hay gente que falsifica. Eso también pasa. Es muy complicado conseguir peritos.

Advertisement