Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial anunció su nuevo programa en C5N así: «Con el original»

El conductor acudió a su impronta habitual para apelar el interés del público. ¿Lo logrará?

Jorge Rial
Jorge Rial

Era un secreto a voces y finalmente se anunció. Claro que nos referimos al nuevo programa de Jorge Rial en C5N, sobre el que el popular conductor dio detalles en Twitter. Fiel a su estilo provocador, el exanimador de «Intrusos» habló de su relanzamiento en lo que seguramente será un programa de espectáculos y actualidad.

«Y un día iba a volver… A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de @C5N de 15 a 17″, informó el comunicador quien llevará la marca que impuso en Radio 10 a la pantalla chica. Asimismo, convocó a la audiencia que lo sigue por su incursión en lo relacionado a la farándula: «Vos sabes con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor».

«Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Si. A ustedes les digo», remató el exmarido de Romina Pereiro. Cabe recordar que después de partir de «Intrusos», Jorge arrancó con un nuevo programa al que llamó «TV Nostra» y fue sacado del aire a semanas del debut por su propia decisión ya que pasaba por un mal momento a nivel personal.

Tras lo mencionado dos cuestiones resultan llamativas. Por un lado, «Argenzuela» competirá con un segmento de «Intrusos» por el horario en el que se emitirá. En segundo lugar, el estreno de este tipo formato constituye una novedad para C5N ya que viene sosteniendo una línea muy enfocada en la información dura.

¿Rial enamorado?

Los anuncios sobre sus nuevos horizontes profesionales no son todo en la vida del conductor. Recientemente, el papá de Morena estuvo en el centro de la escena por su encuentro en Madrid con Josefina Pouso. El avistamiento del animador con un posible interés sentimental removió el avispero colocándolo en los titulares de muchos programas de la tarde.